TE RECOMENDAMOS
El Black Friday es tradicionalmente el mejor día para encontrar descuentos en una gran variedad de productos en Estados Unidos, aunque muchas personas prefieren una modalidad de compra más reciente, el Cyber Monday.
Sólo un fin de semana separa a ambos días de promociones, pero en algunas ocasiones es mejor aprovechar las primeras ofertas de la temporada. Te presentamos algunos beneficios de comprar los regalos de esta temporada en el Viernes Negro.
1. Una de las principales ventajas es que puedes revisar los productos directamente y descartar daños o engaños antes de pagar por ellos, algo que no es posible con artículos comprados a través de internet.
2. No debes preocuparte por cancelaciones, retrasos o equivocaciones en pedidos online para tener tu ropa, celular o computadora nueva en tus manos, pues sólo debes esperar un poco en la fila para disfrutar de tu producto.
3. Tampoco debes contemplar los gastos de envío del Cyber Monday. Puedes llevar todos los objetos que quieras tan sólo en una salida al centro comercial y aprovechar dinero del servicio de paquetería en otro artículo.
4. Otra gran ventaja es que tu experiencia de años pasados te ayudará a decidir las tiendas a las que debes acudir para encontrar promociones atractivas. Además, las tiendas y empresas promocionan más sus descuentos del Black Friday que en el Cyber Monday, según Insider.
Consulta en la galería de la parte superior otras razones por las que es una gran opción comprar en el Viernes Negro.