TE RECOMENDAMOS
El Auto Show de Los Ángeles comenzó este fin de semana y se extenderá hasta el 9 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.
Las principales empresas fabricantes, como BMW y Mercedes-Benz, muestran vehículos conceptuales que representan el futuro de la industria.
Este año se presentarán más de 1,000 vehículos, de los cuales 60 son nuevos modelos. Destaca un prototipo de auto de Nucleus Icona: no cuenta con volante ni tablero; se conduce de manera autónoma y puede transportar a seis pasajeros.
Nucleus Icona Foto: AFP.
También se presentan desde modelos utilitarios de gasolina, como el Lincoln Aviator 2020 y el Jeep Gladiator 2020, hasta vehículos eléctricos como el BMW Vision iNext y el Rivian 1T. Sin embargo, algunos saldrán a la venta hasta 2021.
BMW Vision iNext. Foto: AFP.
Business Insider asegura que el programa también incluye la presentación de las nuevas versiones del legendario Porsche 911 y uno de los autos más vendidos de la historia, el Toyota Corolla.
En el Auto Show hay pruebas de manejo para experimentar los vehículos en un entorno completamente libre de problemas y sin complicaciones. Se incluyen en el boleto de entrada.
Los boletos cuestan de $12 a $15 dólares para adultos; $10 dólares para adultos mayores y $5 dólares para niños de 6 a 12 años. Los niños menores de 6 años entran gratis si son acompañados de un adulto.
Los organizadores recomiendan comprar los boletos en línea para ahorrar dinero, evitar posibles filas en la taquilla y para poder ingresar con celular.
Con el Auto Show de Los Ángeles comienza un periodo de seis meses en el que los fabricantes se lucirán con sus modelos más vanguardistas. El Consumer Electronics Show y el Detroit Auto Show se llevarán a cabo en enero, el Chicago Auto Show en febrero y el New York International Auto Show en abril.