TE RECOMENDAMOS
Sin duda imponer el sello de una celebridad en un producto cuesta una fortuna, y muchas marcas recurren a los famosos para vender sus productos.
También están los que inician sus propias marcas, algunas con mucho éxito, como el caso reciente de Jessica Alba quien es la fundadora de la marca Honest, que, a pesar de enfrentar algunas demandas, se ha convertido en un negocio que vale millones, tanto que mantiene a la actriz retirada de la pantalla, administrando sus negocios.
Existen marcas que si bien no son tan conocidas resultan buenas inversiones para algunas celebridades, que ya sea porque disfrutan del producto y deciden invertir en él o por razones filántropas se comprometen como el caso de Rachel Ray quien dona las ganancias de la comida para perros Nutrish a causas relacionadas con animales.
El sitio OOLA comparte algunas de las marcas que no sabías pertenecen a algunos de los más famosos.
También te puede interesar
5 Latinas dueñas de marcas comerciales en EU
7 celebridades que perdieron sus contratos con marcas comerciales
Más información de Compras