Este Día de San Valentín será diferente. La pandemia por coronavirus impedirá tener cenas románticas en restaurantes y viajes especiales a la playa.
Sin embargo, aún es posible pasar una velada mágica e inolvidable en casa. Aquí algunas ideas.
Si los aman las películas pero no han podido ir al cine desde hace tiempo, armen un cine en casa. Si pueden conseguir un proyector para pasar la cinta en una pared o manta, ¡perfecto! Si no, con la pantalla de tu TV basta.
Busquen mantas y preparen las palomitas de su sabor favorito. Dale a tu cita un toque romántico con una decoración especial: usa series de luces, carteles, fotografías de momentos especiales o rosas para sorprender.
Reaviva la pasión con tu pareja. El inicio de un juego sin fin puede ser preparar sus propias fresas con chocolate. Primero compren y limpien la fruta. Cubran las fresas con un poco de fondue de chocolate.
Cuando esté todo listo, cómanalas mientras recuerdan sus mejores momentos juntos o hacen una trivia de su historia amorosa.
Siempre es un buen momento para aprender cosas nuevas y qué mejor que una clase de mixología a distancia. Preparen sus cócteles favoritos y disfruten los sabores mientras juegan o comparten momentos íntimos.
Marrero y Ryan Chetiyawardana ofrecen una Masterclass en línea donde enseñan a preparar whisky smash, martini y sherry spritz.
Compren quesos, salami, jamón serrano, prosciutto, uvas, nueces, higos y untables para disfrutarlos con una copa de vino. Conviertan el Día de San Valentín en una excusa para comprar estos productos que siempre se les habían antojado, pero no habían adquirido. El complemento ideal es una buena película que ambos disfruten.
¿Quieres darle algo que atesore por siempre y al mismo tiempo sea muy personal? Compra un álbum de fotos y llénalo con fotografías que cuenten la historia de su romance. Puedes agregar recortes o frases especiales. Será una linda manera de conservar sus memorias.
Puedes evitar la salida a un restaurante y aún así cenar delicioso. Compren alimentos para preparar una cena de ensueño. ¿Qué tal un salmón a la mantequilla o un buen corte de res? Ambos preparen los alimentos y siéntanse orgullosos de su platillo.
Por esta vez, beban champagne o el licor de su elección. Vistan con su ropa favorita o las prendas de gala que llevan un año guardadas en el clóset. Siéntanse especiales.
Es una opción organizar su cena en su patio, jardín o terraza.
¿Cuándo fue la última vez que se relajaron en pareja? Sean sus propios masajistas con un spa en casa. Compren aceites relajantes para aliviar el estrés o sales para baño si tienen bañera. Una mascarilla renovará la piel de su cara mientras pasan momentos divertidos.
Si lo suyo es bailar y disfrutar de la música, creen una playlist con sus canciones favoritas y después de cenar lleven su amor a la pista. Pueden aprender un nuevo ritmo (por ejemplo, tango), bailar los géneros que ya conocen o derramar miel con canciones románticas.
Jugar jenga siempre es divertido, pero puede serlo aún más si escribes retos amorosos en las piezas. Así cada vez que uno saque una tabla, tendrá que cumplir con el reto que está escrito. Por ejemplo: un beso en el cuello, la historia de su primera cita juntos, etc…
Si tienen planes de una vida juntos, pueden anotar sus proyectos en un pizarrón: ahorrar determinada cantidad de dinero, una casa juntos o viajes por el mundo. Anótentos en la pizarra o en un papel bond y conversen sobre lo que tienen que hacer para cumplirlos. Será inspirador.
Conocerás a tu pareja más profundamente y tendrás la oportunidad de hablar sobre objetivos compartidos.