La mayoría de la gente dice estar interesada en ahorra dinero, sin embargo, muchos realizan compras impulsivas que terminan por ser un desperdicio monetario
Comprar por impulso trae para quien lo hace no solo el llamado “buyer’s remorse” (la culpa del comprador) sino también afecta las finanzas personales o familiares.
Se trata de compras que se hacen sin pensar en que su acumulación representa a la larga una merma en tu cuenta de banco y que incluso puede llegar a comprometer el crédito.
Según Business Insider, los estadounidenses desperdician miles de millones de dólares anualmente, y mucho de ese desperdicio ocurre en nimiedades, es decir no estamos hablando de malas decisiones de inversión, consumo de alcohol o drogas o multas etc.
Más de 6 mil millones de dólares se desperdiciaron en tarjetas de regalo que jamás fueron usadas, y 7 mil millones se pagaron en cuotas de cajero automático.
A continuación de compartimos la lista recopilada por ARRP sobre las 10 cosas en que los estadounidenses desperdician más dinero.
También te puede interesar
Una app que te ayuda a ahorrar y que Google tiene en la mira
¿Te asusta el alza al dólar? Esto te interesa