TE RECOMENDAMOS
Un cigarrillo electrónico explotó en el bolsillo de un empleado de una vinatería en Nueva York, causándole quemaduras de acuerdo con CNN.
Oties Gooding de 31 años se encontraba laborando detrás del mostrador de la caja registradora hablando con compañeros de trabajo cuando el e-cigarrete que llevaba en el bolsillo explotó, provocándole quemaduras en la pierna, la cadera y la mano, afirmó su abogado Sandford Rubenstein.
La cámara de seguridad de la tienda muestra al hombre desesperado saltar y tratar de sacar el objeto en llamas de su bolsillo mientras las chispas de la explosión crecen y lo queman.
Los testigos corren a resguardarse sin entender de qué se trata, ninguno de los cuales resultó herido.
Pero el incidente en Nueva York, es solo uno de otros que se han venido presentado con estos aparatos que muchos están usando en lugar de cigarrillos tradicionales o bien como una alternativa para dejar de fumar.
En el mes de mayo un e-cigarrete explotó en la cara de un hombre tumbándole varios dientes, provocando un agujero en su lengua y quemándole las manos.
También en el mes de mayo, un adolescente en Alabama sufrió quemadura en el rostro, cuando la batería de un e-cigarrete de un compañero de clase exploto y salió disparada contra su cara.
El sitio info-electronic-cigarette.com ha realizado una compilación de casos sobre explosiones de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos.
Foto de portada: www.Vaping360.com