TE RECOMENDAMOS
El Dr. Bobby Awadalla, es un reconocido dermatólogo del estado de California, experto en cáncer de la piel, cirugía plástica e inventor del protector solar UVO, que asegura no necesita untarse en la piel, sino que se bebe y brinda protección de adentro hacia afuera.
El profesional que está certificado por la Asociación Americana de Dermatología, asegura que su experiencia personal con los efectos de la luz solar sobre la piel le ha permitido desarrollar el producto.
En opinión del Dr. Awadalla, la gente evita ponerse protector solar regularmente porque no les gusta el olor, porque no les agrada la sensación que deja en la piel y la inconveniencia de tener que aplicarlo varias veces al día, por eso pasó varios años buscando una alternativa natural y así consiguió el primer suplemento que protege la piel de adentro hacia afuera.
UVO se vende como suplemento líquido que protege la piel, mediante una fórmula que combina más de 30 vitaminas, antioxidantes y nutrientes que han probado proteger la piel de los rayos dañinos del sol, de acuerdo con la página del producto.
Una caja con 12 botellas de 12 onzas, se vende por 48 dólares en Estados Unidos.
También te puede interesar
Consejos para prevenir el melanoma
Las camas bronceadoras provocan cáncer de piel
Más información de Bienestar