TE RECOMENDAMOS
Las Vegas, la ciudad del pecado, es uno de los sitios turísticos más atractivos a nivel internacional y recientemente se está forjando una reputación de ser también el sitio preferido de varios turistas que buscan someterse a una cirugía plástica.
De acuerdo con médicos consultados por Las Vegas Review-Journal, este destino ubicado en el estado de Arizona se está convirtiendo en un mercado mejorado del turismo médico cosmético.
El Director General de la Asociación de Salud de Las Vegas, Douglas Geinzer, explicó al diario que mientras los procedimientos estéticos con gente local son escasos, cada vez es mayor la cantidad de visitantes internacionales y de otros lugares de Estados Unidos que viajan a Las Vegas por una cirugía estética.
Por su parte, Jeffrey J. Roth un cirujano local entre cuyos clientes se incluye al boxeador Manny Pacquiao reveló que hay clínicas donde se realizan 100 o más cirugías solo de un determinado tipo en un año.
Asimismo explicó que es tal la demanda que algunos cirujanos han buscado realizar convenios con hoteles, limusinas y otros lugares en Las Vegas para ofrecer paquetes que incluyan cirugía estética, pues indicó que los turistas suele reservar vacaciones y consideran una cirugía dentro de las muchas actividades a realizar en este lugar.
A final de cuentas: “Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.