TE RECOMENDAMOS

Dr. Ronny Jackson, el médico de la Casa Blanca dijo este martes en conferencia de prensa al compartir los resultados del examen de salud al que se sometió el pasado viernes 12 de enero, que el presidente se encuentra en un estado de salud excelente, que tiene mucha energía y “aguante”.

Jackson dijo también que el presidente le requirió un examen cognitivo del cual obtuvo marca perfecta.

Los resultados se presentan como una respuesta a lo dicho en el libro “Fuego y Furia” de Michael Wolff que cuestiona la salud mental del presidente, y a lo que él mismo Trump había refutado diciendo que “Era un genio muy estable”.

El doctor dijo también que el presidente podría perder algunas libras que tiene de más, pues mide 6 pies 3 pulgadas y pesa 239 libras, por lo que perder entre 10 y 15 le haría mucho bien.

Trump de quien se ha dicho tiene terribles hábitos alimenticios consumiendo básicamente hamburguesas, pollo frito y carne, estaría más dispuesto a ponerse a dieta que a hacer ejercicio, según su médico.

Trump asumió el cargo con 70 años de edad, el mandatario más edad jamás elegido. y por su peso y estatura se le clasifica como persona obesa, con un índicie de grasa corporal de casi 30%.

Google News

TEMAS RELACIONADOS