TE RECOMENDAMOS

Cuando se contempla el uso de cirugía facial para lidiar con esas líneas de expresión conocidas como “arrugas”, es importante saber que existen otras alternativas menos invasivas y menos costosas que una Cirugía Plástica.

Uno de esos tratamientos de arrugas alternativos es el uso de rellenos faciales cosméticos. Lo difícil es saber cuál es el más efectivo y seguro de todos. Hay que tomar en cuenta que antes de comprarlos, hay que cerciorase de que los productos son auténticos y provienen de una fuente legal aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) en Estados Unidos.

Con tantos productos en el mercado es primordial considerar los riesgos del uso de estos rellenos. Cuál es la diferencia que hay entre los inyectados o los no inyectados, al igual que otros factores importantes que definirán si usted es candidato como lo son la edad, color de piel, costo y resultados.

La FDA es la institución estadounidense que regula y aprueba el uso de todos los cosméticos utilizados en Estados Unidos. La aprobación de cada uno de estos productos, incluyendo los rellenos faciales, es el resultado de análisis y estudios extensivos de todos los datos recolectados durante diversos estudios clínicos que evalúan su uso sin riesgo.

Antes de decidir si usted es candidato para el tratamiento de rellenos faciales cosméticos, y de comprarlos, es recomendable que tome el tiempo de investigar a fondo y consultar con un profesional certificado—cirujano plástico o dermatólogo.

Para saber qué tipo de rellenos faciales cosméticos han sido aprobados para su uso en Estados Unidos, es recomendable dirigirse a la página de la o a la de la

Google News

TEMAS RELACIONADOS