A los 39 años de edad, Tom Brady parece estar en su mejor momento, acaba de ganar su quinto Super Bowl, a una edad en la que la mayoría están retirados, y no parece mostrar signos de que eso ocurra pronto.
¿Pero a qué se debe su condición física? Es la pregunta que se hacen muchos. La respuesta podría haberla dado el atleta mismo.
Es de todos conocido que el atleta lleva una dieta rigurosa, que cuenta con un chef personal que prepara sus comidas, las de su esposa la modelo Gisele Bündchen y de sus hijos, que no consumen azúcar ni otros productos chatarra.
Se le ha visto como a otros jugadores consumir una bebida deportiva, Gatorade como lo hacen otros, pero en realidad, es solo el envase.
De acuerdo con Brady, su condición física se debe en parte a una bebida especial que el staff de los Patriotas prepara solamente para él. No bebe agua, ni Gatorade, pero tampoco revela detalles de que se trata.
“Es una bebida de limón con muchos electrolitos, no contiene azúcar solo electrolitos y me mantiene donde debo de estar” es todo lo que ha declarado.
El staff de Los Patriotas disfraza la bebida “mágica” en botellas de Gatorade, pero el mismo mariscal reconoce que se trata de una mezcla especial y solo para él.