Taylor Lautner es uno de los actores de Hollywood que mayor sensación ha causado en los últimos años, su repentino cambio físico en la saga de “Twilight” provocó la locura de sus fans y la envidia de algunos hombres.
Lautner, quien cumple hoy 25 de edad, marcó una musculatura inigualable para realizar el papel del hombre lobo Jacob Black en las películas de Summit Entertainment.
Desde que lo vimos en 2005 en la cinta de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, Taylor era un niño, tenía apenas 13 años. En 2008, ya con 16 años de edada, se dio a conocer aún más al entrar en el reparto de la saga “Twilight” junto con Robert Pattinson (Eward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan).
Pero fue en 2009, cuando su nueva aparición en la segunda entrega de la saga -The Twilight Saga: New Moon- sorprendió con un físico digno de presumir. Taylor estaba mucho más fuerte, ganó casi 14 kilos de masa muscular para interpretar al hombre lobo.
Un año más tarde, en 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood. Pronto el actor se convirtió en un sex symbol, fue portada de revistas y sin duda su físico pronto también le dio el pase a la industria del modelaje con marcas como Armani.
Para lograr su cambio físico en poco menos de un año (entre 2008 y 2009), Taylor Lautner tuvo que someterse a una rutina extrema que combinaba dieta alimenticia más ejercicio, pero que sin duda y vimos que sí da resultados.
Si estas intentando realizar una dieta y marcar musculatura, Vive USA te comparte en la galería de la parte superior la rutina de Lautner para lograr tu objetivo.