Cuando Bethany Hamilton tenía 13 años fue atacada por un tiburón en playas de Hawái, incidente que le hizo perder un brazo pero no la pasión por practicar actividades intrépidas.
El escualo, de la especie tigre y con un largo de 4 metros, dejó severamente dañado el brazo izquierdo de la joven surfista y la hizo perder el 60% de su sangre.
Pese al traumático incidente, Bethany logró recuperarse un mes después del incidente y continúo con su entrenamiento de surf pues deseaba ser surfista profesional.
En 2004, cuando tenía tres meses de que había pasado el ataque logró ganar el quinto lugar en una competencia local. Para 2007 alcanzó el primer lugar de un torneo a nivel nacional en Estados Unidos.
Posteriormente entrenó para ser surfista profesional y participar en eventos internacionales; en 2009 alcanzó un segundo lugar a nivel mundial en un torneo avalado por la Liga Mundial de Surf.
Comparte vivencias
Actualmente Hamilton también se desempeña como conferencista, llevando su mensaje de supervivencia a escuelas y organizaciones.
También está lista para ser mamá por primera vez, pues se encuentra embarazada de su pareja Adam Dirks.
Algo que ha llamado la atención es que aun estando esperando un bebé, la mujer no deja de practicar surf.
Vive USA te comparte algunas imágenes que Bethany Hamilton ha compartido en su perfil oficial de Instagram.
Con información de Bethamy Hamilton.
También te puede interesar:
Modelo embarazada llama la atención en EU