TE RECOMENDAMOS

Scarlett Johansson se ha casado en dos ocasiones, primero don Ryan Reynolds y luego con Romain Dauriac de quien recientemente anunció su divorcio.

“Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, una idea hermosa y practicarla puede ser hermoso también. No creo que sea natural ser una persona monógama. Me criticarán por esto, pero creo que representa trabajo, mucho trabajo. Y porque es tan difícil para tanta gente, para todos, es la prueba de que es antinatural. Le tengo mucho respecto (a la monogamia) y he participado de ella, pero creo que va en contra del instinto de buscar algo más”.

La actriz habló para la revista Playboy, a pocos días de haber anunciado su segundo divorcio, en la promoción de su más reciente cinta Ghost in the Shell.

También le preguntaron sobre su afiliación política, Johansson hizo campaña en dos ocasiones para Barack Obama y también para Hillary Clinton.

Dijo que la noche de la elección presidencial volaba rumbo a Hong Kong, que se tomó dos vasos de vino y se quedó dormida, al despertar la azafata le informó el resultado de la elección y creyó que se encontraba en una dimensión desconocida, pues siempre confió en que ganaría Hillary y no Donald Trump.

Sobre la maternidad dijo que es un proceso tan profundo que la ha cambiado “Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS