Si bien el dinero no compra la salud, si puede hacer que tu médico esté disponible cuando lo necesites, esta es la premisa sobre la cual funciona la llamada Concierge Medicine en Estados Unidos.
La medicina de concierge o medicina personalizada es un modelo de atención VIP al que más doctores y pacientes se suscriben en Estados Unidos, pues las ventajas para ambos son muchas, claro siempre que el paciente cubra las cuotas anuales que cargan esta clase de galenos.
Si estás cansado de la burocracia de la práctica médica, las complicaciones de los hospitales y especialistas y de las horas de espera para que te atienda tu doctor, la medicina de concierge es para tí.
The San Antonio Wellness Institute en San Antonio Texas, lleva más de una década de servicio, ofreciendo una atención personalizada a través de su red de especialistas.
Establecido en el año 2000, el San Antonio Wellness Institute ha hecho de su misión, la identificación de enfermedades y factores de riesgo en etapas tempranas para proveer los tratamientos más efectivos a sus pacientes, una clientela tanto local como de México.
Los pacientes que participan del programa de medicina concierge del San Antonio Wellness Institute obtienen una serie de beneficios VIP, que les permite acceso a una red de tratamientos y especialistas mientras visitan la hermosa ciudad de San Antonio, sin horas de espera y siendo en todo momento la prioridad del especialista.
Pero así aun te queda alguna duda de cómo funciona la medicina concierge en la siguiente galería te compartimos 5 cosas que deberías saber y porqué deberías probarla.