El rostro de Uma Thurman cambió en apenas cinco días, plantean unas imágenes de la actriz en las que se aprecian los cambios en sus rasgos faciales,
La celebridad estadounidense de 44 años, sorprendió al público este martes 10 de febrero con un “nuevo rostro”, sin embargo fotografías publicadas en The Daily Mail muestran que el martes 5 del mismo mes, la actriz aún conservaba su aspecto normal.
El contraste de imágenes supone que Thurman, recordada por protagonizar películas como Gattaca y Kill Bill, recurrió a un tratamiento estético recientemente.
La mayor modificación se aprecia en la mirada de la actriz, que luce muy distinta, incluso parece que corresponde a personas distintas.
¿Qué cirugía?
Es probable que Thurman haya recurrido a una cirugía de párpado para mejorar la apariencia de sus ojos o a la inyección de sustancias como ácido hialurónico.
La cirugía para mejorar la estética del párpado es conocida como Blefaroplastia inferior, y su propósito es quitar la apariencia cansada en los ojos retirando y estirando la piel de los párpados.
Más información de belleza y cirugías en: