TE RECOMENDAMOS

La comediante y conductora Rosie O’Donnell ha provocado el enojo de muchas personas en redes sociales, al lanzar una pregunta en Twitter acompañada de un video: “¿Es Barron Trump autista?”, preguntó. En el clip de YouTube, que no obstante no es de su autoría, afirma que hay comportamientos del menor de los Trump, que, según el autor del mismo, reflejan las características de una persona autista.

De inmediato surgieron reacciones y voces criticando a la comediante, quien ha tenido desde hace años peleas con Donald Trump a través de las redes sociales, y a quien el Presidente electo de Estados Unidos ha llamado desde “loser”, hasta tonta y cerda.

De acuerdo con los rumores de que Barron Trump, de 10 años, podría ser autista circulan desde hace tiempo, y O’Donnell solo los ha avivado con su tuit.

Según la publicación nadie en la familia Trump ha negado o confirmado que el niño sea autista. Sin embargo, existen videos de Donald Trump haciendo afirmaciones de que las vacunas podrían estar vinculadas al autismo.

Por su parte, Melania Trump habría dicho a la revista Parenting que su hijo gusta de jugar horas y horas solo y que es muy especial en la decoración de su cuarto.

De acuerdo con el National Institute of Neurological Disorders and Stroke se caracteriza por impedimentos sociales, dificultades en la comunicación, y patrones de conducta estereotípicos, restringidos y repetitivos.

El video de 7 minutos, replicado por O'Donnell muestra el comportamiento del menor, que supuestamente seriía típico de un niño autista, como movimiento errático de las manos cuando aplaude, su forma de caminar y su conducta poco social. Te compartimos dicho clip a continuación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS