TE RECOMENDAMOS
Muchas veces entramos en conflicto por no saber qué regalar en Navidad y es que la gran mayoría pretende dar algo original, aunque no siempre se sabe qué y aunque es poco común, al parecer el regalar una cirugía plástica se está convirtiendo en algo común.
Al menos así lo deja ver la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS por sus siglas en inglés) que reveló que hoy en día por lo menos el 27% de las mujeres y un 20% de hombres de más de 2,000 encuestados asintieron a la posibilidad de recibir un procedimiento de cirugía plástica cosmética como regalo.
Asimismo, fueron al menos el 37% de los Millenials y Generación X los que indicaron que estarían "muy dispuestos" o "algo dispuestos" a recibir este tipo de obsequio, reflejando que la idea es cada vez menos descabellada.
De acuerdo con la ASPS, regalar un cirugía no debe ser algo que se tome a la ligera, pues tampoco se trata de llegar con alguien y darle el certificado para que se cambie la nariz. El punto principal es lograr un acuerdo mutuo, explicó.
Para evitar que un regalo como estos se pueda convertir en algo indeseado, la asociación elaboró una lista de 5 consejos que se deben llevar a cabo si se quiere dar un moderno regalo como este:
1. No sugiera un procedimiento que el destinatario nunca haya mencionado.
2. Haga una consulta con la promesa de pagar por la cirugía, si tanto el paciente como el cirujano lo consideran apropiado.
3. Nunca organices en secreto la cirugía para otra persona. Su ser querido debe tener una consulta exhaustiva con el cirujano plástico certificado de su elección.
4. Si realmente desea tener un regalo listo, se puede realizar pre-pago por un tratamiento que su ser querido recibe regularmente, como las inyecciones de Botox; esto puede ser una excelente opción.
5. El regalo de la cirugía plástica no termina con la cirugía. Debe ser un gran cuidador durante la recuperación, tanto física como emocionalmente.
Si después de leer esto, consideras como opción el regalar una cirugía plástica esta Navidad, la ASPS ha considerado mencionar cuáles son los procedimientos más populares y que según la encuesta, la gran mayoría estaría dispuesto a recibir. Te contamos de cuáles se trata en nuestra galería.