Cuando hacer ejercicio no es suficiente para desarrollar los músculos de las piernas, mucha gente recurre a implantes en zonas determinantes en el contorno de las extremidades como la cirugía de pantorrilla
Los músculos gastrocnemios de las pantorrillas son muy difíciles de tonificar y aumentar por lo que la cirugía se convierte en la única opción para muchos.
La cirugía de implante de pantorrilla en Estados Unidos aumenta año con año de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, tanto en hombres como en mujeres.
La gente está cada vez más obsesionada en desarrollar músculos, e ir al gimnasio se ha convertido en parte de la cultura popular estadounidense, desafortunadamente hay personas que pueden hacer una gran cantidad de ejercicio y aun así no consiguen desarrollar la pantorrilla.
El procedimiento está diseñado para incrementar el tamaño y la forma de la pantorrilla a través de inserción quirúrgica de implantes artificiales que consisten de silicón suave pero firme, vienen en diferentes medidas para adaptarse a la medida del paciente.
Te compartimos las razones que llevan a una persona a operarse las pantorrillas.
También te puede interesar
Cirugía para pies: la nueva moda estética
¿Qué necesitas saber antes de una cirugía de senos?