Como es sabido la práctica del yoga resulta benéfica para diferentes áreas del cuerpo, cerebro, músculos y con la ayuda de la respiración y la meditación, esta se puede volver en una práctica completa con importantes beneficios para la vida diaria tanto laboral como personal, que día a día es de mayor exigencia.
En esta ocasión hablamos del Kundalini Yoga, que se trata de una de las practicas más antiguas del yoga, que consiste en realizar posturas y movimientos con el apoyo de mantras (música y cantos), lo que ayuda a la coordinación física y mental de la persona de que lo practica, haciendo que la concentración sea mayor.
De acuerdo a una publicación hecha por el Wall Street Journal hace unos meses, la práctica de esta disciplina aumenta la creatividad ya que al realizar cada práctica el cerebro de la persona logra tener mayor concentración, enfoque y apertura.
Aunque también hace hincapié de que ese es solo uno de los varios beneficios que se logran, el hacer yoga se ha convertido en los últimos años en una disciplina que va en aumento y se debe a que ofrece varios beneficios a nivel mente, cuerpo y espíritu, lo que la convierte en una disciplina completa.
Vive USA te comparte cinco de las posturas o asanas básicas que se realizan en el yoga general.
También te puede interesar:
Cerveza y ejercicio al mismo tiempo
Esta mujer hace flexiones mientras baila