TE RECOMENDAMOS
El sitio de citas AYI compartió un estudio acerca de las preferencias de sus miembros cuando se trata de elegir con las personas que salen, en relación con el tipo de dieta que tienen.
Mientras que los hombres eligieron 13% más en promedio a mujeres con dieta vegetariana, ellas fueron 11% menos propensas a elegir perfiles de hombres vegetarianos.
Existe la idea de que un “macho” come carne, pero la ciencia tiene una opinión diferente y hay evidencia de que los vegetarianos son mejores amantes.
El debate sobre el deseo sexual es difícil de resolver pues científicamente es difícil medirlo, sin embargo, hay evidencia de que la dieta vegetariana incrementa la libido de las personas.
Un estudio realizado con monos a los que se incluyó en su dieta diaria isoflavonas de soja, esto comenzaron a tener sexo con más frecuencia que los que no fueron considerados en el estudio y quienes pasaban más tiempo dormidos o espulgado se su pareja, aburridos.
Por otro lado el 75% de los de hombres con enfermedades del corazón sufren también de disfunción eréctil, mientras que los estudios demuestran que una dieta vegetariana puede reducir hasta en una tercera parte el riesgo de padecer enfermedades cardiacas.
Otros estudios demuestran como los que consumen solo vegetales tienen más energía que los consumidores de carne. En un estudio sobre pedaleo de bicicleta, los participantes con una dieta alta en carne aguataron 57 minutos antes de que sus músculos fallaran, mientras que los vegetarianos duraron hasta 167 minutos. Ahora traspalemos esa energía a la intimidad de la recamara.