TE RECOMENDAMOS
Varias empresas estadounidenses de alimentos están retirando algunos de sus productos del mercado debido a que podrían contener residuos de maní incluidos accidentalmente.
A decir del sitio Patch, las empresas estadounidenses Kellogg's y Mars tomaron la medida esta semana luego que la empresa mayorista Grain Craft sacó del mercado varios envases de harina por la posibilidad de que tengan residuos de maní.
Kellogg Co. está retirando galletas y bizcochos como Mother's, Keebler, Kellogg's, Special K brownies, Murray y Famous Amos. Por su parte, Mars Chocolate North America sacó algunas de sus golosinas Combos.
De acuerdo con el reporte de dicho sitio, ninguna de las empresas ha recibido denuncias de gente enferma por el contenido inadvertido del cacahuete, que puede ser causa de alergia para algunas personas, lo cual es la razón por la que existe preocupación.
Hace pocos días, según el reporte, la empresa Hostess Brands sacó del mercado más de 700,000 envases de Ding Dongs, Zingers, Chocodiles y donuts que se vendían en tiendas de Estados Unidos y México, por la misma razón de contener partículas de cacahuate.
También te puede interesar:
Empresas de dulces pagan estudio para hablar bien de ellas
Starbucks vende café con 'pase directo' a la diabetes en EU
¿Por qué debes comer tu hamburguesa con aguacate?