TE RECOMENDAMOS
Ves venir el carrito de servicio en el pasillo del avión, tienes sed, quieres un vaso con agua, u ordenar una cerveza, pero avanza lentamente. No es que los sobrecargos te quieran hacer esperar, es que no falta quien ordena un refresco de dieta y entonces se retrasa todo.
Los viajeros frecuentes lo saben, no ordenan refresco de dieta durante el vuelo, porque este se tarda mucho tiempo en acabar de servirse, según revela un sobrecargo en su blog.
Según el sobrecargo debido a la presurización de la cabina, equivalente a 8 mil pies sobre el nivel del mar, los refrescos de dieta hacen mucha espuma cuando se sirven de la lata al vaso.
“La peor de todas en la Coca de Dieta”, escribió “Casi nos tenemos que sentar y esperar a que se reduzca la espuma para continuar sirviéndola”
“Si uno de cada tres pasajeros pide una Coca de dieta, normalmente comienzo con ese y continúo sirviendo la bebida de los otros dos, luego tomó otra orden, la sirvo y luego regreso a terminar con la Coca de dieta” relató el sobrecargo.
Otra sobrecargo afirmó que el truco esta en voltear completamente la lata sobre el vaso y luego levantarla y ladear el vaso, aunque siempre puede ocurrir que el refresco termine sobre el pasajero.
Servir la Coca de Dieta es una de las cosas que más retrasar el servicio de bebidas, y en vuelos cortos, esos segundos son muy preciados, opina el sobrecargo.
Así que, si no te va la vida en ello, evita pedirle a tu sobrecargo un refresco de dieta.
En la siguiente galería te compartimos otros secretos de vuelos, que nunca te dirán las azafatas.