TE RECOMENDAMOS

Es un deporte rudo y más asociado al género masculino sin embargo el box y sus beneficios han conquistado el corazón –y puños- de las supermodelos en Estados Unidos.

De acuerdo a Time, este deporte se ha convertido en una adicción para modelos como Gigi Hadid, Chanel Iman y especialmente Adriana Lima.

La revista estadounidense explica que el enamoramiento hacia los guantes y el ring se debe a los siguientes beneficios: durante una hora de entrenamiento de box es posible quemar hasta 1,000 calorías.

Añade que este deporte otorga más fuerza física y es útil en el fortalecimiento de los huesos, situación altamente benéfica para las mujeres quienes tienen mayor tendencia que los hombres a padecer osteoporosis.

Active, calificó a inicios de año esta actividad como una de las .

Esta publicación especializada en bienestar, afirmó que los entrenamientos de boxeo permiten tonificar el cuerpo rápidamente y permiten tener un mejor ritmo cardiaco.

Número 1

Quizás la modelo más fanática del box es Adriana Lima, nacida en Brasil pero ícono entre las modelos de Victoria’s Secret.

En 2014 la guapa mujer afirmó que “el box es su pasión” de acuerdo a Vogue y parece que sí es una fórmula efectiva para mantenerse en forma.

Vive USA te comparte una galería donde se muestra el gusto que Lima tiene por este deporte; las fotografiadas fueron subidas por la celebridad a su perfil oficial de Instagram.

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS