¿Ya sabes que vas a cenar esta Navidad? Si aún no, te damos un consejo: el pavo puede ser tu opción, y es que más allá de que se trata de un platillo tradicional de esta temporada, éste tiene grandes beneficios para la salud.
De modo que si estás preocupado por perder todo el esfuerzo hecho en el gimnasio y engordar en estas fechas, esta suculenta opción puede ayudarte a no sentirte mal, ya que además de ser delicioso es mejor que otros platillos típicos.
Empezando porque la carne de pavo contiene mucho menos grasa que la carne de cerdo y principalmente mucho menos sal que el jamón, lo que sin duda ya es un gran beneficio para nuestro organismo en general.
Asimismo comer una porción de pavo aporta 10 nutrientes esenciales y muy saludables, siendo uno de los principales el selenio, un oligoelemento que mantener la salud funcional de diversos órganos, entre ellos el más importante el corazón.
Si aún no sabes qué cenar de Navidad, mira nuestra galería y conoce otros beneficios de este platillo que seguro te harán tomar un la decisión correcta.