TE RECOMENDAMOS
Cirugías para lucir como Kim Kardashian son populares entre las mujeres, sin embargo un hombre decidió modificar su cuerpo para lucir como la celebridad estadounidense.
Se trata de Jordan James, un británico que ha gastado aproximadamente 156 mil dólares en intervenciones cosméticas y ropa de diseñador, a fin de asemejarse a la voluptuosa Kim, indica The Mirror.
El diario británico añade que James, ha distribuido su dinero en 50 inyecciones para aumentar el grosor de sus labios, aplicaciones de botox, remoción de cabello y ropa de diseñador.
El sujeto incluso se sometió a un “facial de vampiro”, técnica que supuestamente usa Kim Kardashian para tener un rostro más juvenil.
¿Por qué gusta parecerse a Kim? El joven de 23 años, afirmó a medios británicos que admira a la celebridad porque su piel es perfecta al igual que su cabello.
Desconcertante
Sin embargo, la apariencia de James dista de ser similar a Kim Kardashian pues sus labios son exagerados, incluso parecen deformes al igual que la forma de sus cejas.
Este tipo de casos plantean un cuestionamiento en las cirugías plásticas: ¿Cuándo una persona debe detenerse ante la posible adicción a cambios de apariencia?
Por supuesto la respuesta está en cada quien y lo conforme que se sienta con su apariencia.
¿Crees que la cirugía cosmética es llevada al extremo en casos como el de James? Puedes compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
También te puede interesar:
Kim Kardashian: impacta con estilo revelador