P!nk es una de las cantantes con la mejor condición física del showbiz, y lo ha demostrado con sus espectáculo en el que incluye complicadas acrobacias mientras canta en vivo.
Pero luego de dar a luz a su segundo hijo hace unos meses, la cantante ha tenido que trabajar mucho en el gimnasio para recuperar la figura.
Pero al parecer los esfuerzos no estaban dando el resultado que desea, al menos no de inmediato, por lo que la cantante tomó su cuenta de Instagram para darle un consejo a sus fans: No se obsesionen con la báscula.
“Mido 1.61 metros y peso 72 kilos y medios, para los estándares regulares, eso me convierte en obesa. Y lo sé, no estoy en mi meta, pero maldita sea, luego de un segundo hijo, no me siento obesa. Lo único que siento, es que soy yo misma. No se pesen todo el tiempo chicas” Dijo la cantante y compartió una foto entrenando en el gimnasio.
Al igual que P!nk otras celebridades han defendido su derecho a “estar gordas”, es decir, a aceptar su cuerpo del modo en que es, invitando a sus fans a sentirse seguras y no caer en la obsesión de querer tener un cuerpo perfecto.