Al momento de salir de vacaciones, lo convertimos en unas vacaciones de la salud y el ejercicio. Sin embargo, es cuando más tiempo libre tenemos y nos encontramos en un momento de tranquilidad que es perfecto para mantener la línea y hacer deporte.
Jillian Michaels, del programa The Biggest Loser, recomienda 5 divertidas formas de mantenerte activo y sano mientras viajas. Aprovecha esa escapada para relajarte y aprender de todo lo natural y saludable que existe en otras ciudades y países.
Camina, corre y súbete a la bici
Cuando planees tu viaje, averigua cuál es la mejor manera de recorrerlo y aprovecharlo. Si vas a la playa, toma lecciones de surf o de alguna otra actividad; si vas a una ciudad llena de museos y monumentos, camina o súbete a una bicicleta y pasea por ese destino de una manera diferente e inolvidable.
Ejercítate
Carga con tus DVD's de ejercicios o baja a tus dispositivos diferentes rutinas para que no pierdas forma y sigas practicando. Sólo necesitas 30 minutos por la mañana y será suficiente para que sigas disfrutando de tu día.
Duerme y ve al spa
Rejuvenece y relájate en el spa del hotel. Olvídate del estrés y de las preocupaciones durante tus vacaciones, cuídate y consiéntete.
Experimenta la comida local
Disfruta de la comida del lugar y pregunta por sus opciones saludables. Prueba sus frutas y sus jugos, las clases de yoga o de alguna otra actividad. El punto es experimentar mientras te cuidas.
Hazlo en familia
Haz parte a los demás integrantes de la familia de las actividades, descubran juntos todo lo que su destino les ofrece y seguramente lo hará más divertido.
Viajar no es sinónimo de descuido, si eres disciplinado te beneficiarás de cada lugar que visites.
Con información de Yahoo!
También te podría interesar