TE RECOMENDAMOS
Actualmente, se vuelve casi imposible comer en casa, y muy difícil alimentarte con platillos preparados en casa. En la vida laboral ajetreada simplemente resulta más rápido comer fuera y a veces es hasta más barato.
Hay quienes optan por comer en los puestos de la calle, pero ¿por qué no mejor en un restaurante? En muchas ocasiones al leer los menús de comida en los restaurantes, nos solemos quedar atrapados en la gran cantidad de opciones para escoger. Volvemos a leer y es probable que te veas seducido por una opción rápida y poco saludable.
Existen muchos restaurantes que quieren entrar en la onda de lo saludable para así obtener mayores ganancias. El investigador de la Universidad Cornell, Brian Wanskink, analizó algunas de las estrategias usadas en los menús de los restaurantes para aumentar sus ventas de comida saludable y así obtener un alto margen de ganancias. Lo que descubrió fue poco favorable.
En Vive USA preparamos una galería con los descubrimientos de este investigador para que pienses mejor tu orden cada que comas en un restaurante.