TE RECOMENDAMOS
También podríamos decir que, a pesar de no ser perfectos, estos famosos no han dejado que sus defectos físicos les hayan impedido triunfar en un campo en donde la imagen lo es todo.
Lo que más llamaba la atención de la hermosa Elizabeth Taylor eran sus ojos y en sus ojos estaba un defecto, la actriz tenía una condición llamada “Distichiasis” que provoca una abundancia de pestañas, lo que hacía resaltar sus ojos violetas.
Joaquin Phoenix tiene una cicatriz entre boca y nariz, porque nació con labio leporino
Aunque parece perfecta, y ciertamente lo es en casi todo, Megan Fox padece una condición llamada “Branchydactyly Tipo D” que le hace que sus dedos pulgares sean largos como palillos.
Asthon Kutcher tiene los dedos de los pies pegados, y no es algo que el actor oculte, al contrario, usas sandalias sin problema.
Kesha nació con una colita de un cuarto de pulgada, resultado de una espina bífida. Pero se la operaron siendo niña, reveló la cantante.
Harry Styles tendría, según sus propias palabras, cuatro pezones. El cantante de One Direction dijo en una ocasión “Debí tener un gemelo, que se fue y me dejo solo sus pezones”
Jennifer Garner nació con Braquimetatarsia, una condición que hace que los dedos pequeños del pie se empalmen sobre los otros.
Una de las características que distinguen al actor Forest Whitaker es ese ojo peculiar que tiene, se trata de una condición genética llamada “Ptosis” que hace que el parpado superior de uno de sus ojos se caiga.
Lily Allen, la cantante inglesa habría nacido con tres pezones.
Andy García habría nacido con un gemelo siamés pegado al hombro, se lo removieron en la infancia.
Halle Berry una de las mujeres más bellas de Hollywood tendría 6 dedos en uno de los pies.