Courtney Barnes es una modelo de Miami Florida que para ganar notoriedad con el trasero más voluminoso del showbiz se ha realizado diversos procedimientos estéticos, algunos ilegales y que ponen en riesgo su vida.
Barnes de 32 años se ha catapultado a la fama como “modelo de trasero” (butt model) al tener un posterior de 59 pulgadas equivalente a 1.5 metros.
La ex estudiante de economía se dedica ahora a realizar trabajos de modelaje con base en la protuberancia de su derriere, pero para lograrlo se ha sometido a peligrosas inyecciones ilegales de silicona.
Courtney quien se hace llamar “Miss Miami” afirma que hace 6 años mientras se ganaba la vida como bailarina decidió aumentar el tamaño de sus glúteos, y asistió a una fiesta en donde los invitados se inyectaban sustancias que admite no sabía que eran ni si la gente que lo hacía tenía alguna experiencia profesional.
Barnes le dijo al Daily Mail que “No estaba segura de que le inyectaron, y no sabía cómo reaccionaría su cuerpo”. Sin embargo, la apuesta resultó en unos glúteos que la han hecho famosa
Luego de que consiguió 1.5 metros de diámetro, su fama en internet creció como la espuma, muy al estilo de la maestra del uso del derriere con fines de publicidad, Kim Kardashian, y Barbes comenzó a monetizar sus páginas y redes sociales.
Aunque admite que fue una irresponsabilidad realizarse procedimientos que le podrían haber costado la vida, no se arrepiente y está contenta con sus más de 800 mil seguidores en Instagram.
Y de su cuenta de Instagram te compartimos algunas imágenes de “Miss Miami”.