“La cajita feliz” de McDonald’s que se caracteriza por regalar juguetes para niños incluirá por tiempo limitado pulseras fitness en Estados Unidos y Canadá, como parte del programa Step-In, de acuerdo con USA Today.
Las pulseras que registran la actividad física de quien las porta, vendrán en seis colores, contarán los pasos y emitirán luces de acuerdo a que tan rápido o lento se mueva la persona usándola.
Y aunque muchos se preguntan que tienen en común las pulseras fitness y la comida rápida, le idea de McDonald’s seria precisamente cambiar la imagen de que vende comida chatarra a los niños, según Michelle Greenwald, de la Escuela de Negocios de Columbia.
En 2011 McDonald’s comenzó a ofrecer fruta y yogurt en sus “Happy Meals” luego de años de presión de grupos promotores de nutrición que buscaban el acceso a frutas y verduras en sus menús.
McDonald’s también redujo la porción de papas fritas en su “Cajita Feliz” y de acuerdo a su calculadora de nutrición una hamburguesa con manzanas y jugo contiene 460 calorías, mientras que los nuggets de pollo tienen 390 calorías.
Step-In es parte de la filosofía de McDonalds de promover la actividad física e imaginación de los niños, de acuerdo con un portavoz de la compañía en Canadá.
También te puede interesar
McDonalds: ¿Por qué perdió el encanto en EU?
De qué está hecha la comida de McDonald's