La cantante estadounidense Katy Perry cumplió 32 años el pasado 25 de octubre, edad que no aparenta en realidad, pues luce más joven, bella y atractiva gracias a una serie de actividades específicas para mantener su belleza.
Desde que saltó a la fama en 2008 gracias a sus éxitos I kissed a girl y Hot n cold de su segundo disco One of the boys, la celebridad estadounidense se convirtió en un símbolo sexual de sus fanáticos y no seguidores, debido a su derroche de belleza y sensualidad.
De acuerdo con revistas como Glamour o People, la actriz y cantante estadounidense tiene perfectamente establecidas sus rutinas de dieta alimenticia, higiene, cuidados de belleza y ejercicios físicos.
Por ejemplo, en cuanto a la alimentación, Perry basa sus tres comidas en frutas y verduras. En cuanto a cuidados de belleza, la estadounidense nunca va a la cama para dormir sin antes haberse desmaquillado y lavado la cara. Además de que todos los días realiza , como mínimo, 30 minutos de ejercicio.
Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de los secretos de belleza de la cantante Katy Perry: