Bienestar

Los secretos de belleza de Eva Longoria

La actriz estadounidense de origen mexicano, considerada un símbolo sexual, reveló sus secretos de belleza

28/02/2017 |07:03
ViveUsa
RedacciónVer perfil

La actriz estadounidense con raíces mexicanas, Eva Longoria, es considerada un símbolo sexual gracias a su belleza, a su figura esbelta y torneada, así como un “encanto” natural que la hace brillar en todo lugar al que asiste.

Longoria se hizo famosa por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives. Sus características físicas y poco usuales la hacen una de las mujeres más deseadas de Hollywood.

La actriz estadounidense nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, siendo hija de Enrique Longoria y de Eva Mireles. Es la menor de cuatro hijas, siendo sus hermanas: Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Longoria tiene un título de Bachelor of Science en Kinesiología en Texas A&M University-Kingsville.

Asimismo, debido a su belleza natural en la que resalta su raíz mexicana, ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998. Después de terminar la universidad, un concurso de talentos la llevó a Los Ángeles, California. Poco después, fue descubierta y firmó un contrato con un agente teatral.

En The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria habló de las dificultades a las que se enfrentó en sus años como estudiante y en una familia con pocos recursos. Longoria admitió que solo cuando había triunfado en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente.

En otra entrevista con Stone Phillips en Dateline NBC, también reveló el desaire que había recibido de sus hermanas: “Yo crecí como el patito feo. Solían llamarme 'La Prieta Fea”, dijo Longoria, ante el color de su color de piel.

Pese al bullyng sufrido en su infancia, la actriz estadounidense es considerada un símbolo sexual por parte de los fanáticos del cine de Hollywood. Eva tiene un cutis radiante, una figura envidiable y una genética admirable, pero la intérprete también tiene sus secretos y trucos que incorpora a sus rutinas de belleza.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de los secretos de belleza de la estrella estadounidense: