A la edad de 9 años Joshua Sundquist perdió una pierna debido a un tumor maligno conocido como sarcoma de Ewing, una enfermedad rara en la cual las células neoplásicas se ubican en el hueso o en tejidos blandos.
En su libro de memorias titulado Just Don’t Fall: How I Grew Up, Conquered Illness, and Made it, Dow the Mountain (No solo te caigas: Como crecí, conquisté la enfermedad y llegué a la montaña) publicado en 2010, Sundquist explica cómo sobrevivió y superó la pérdida de su pierna, se mudó a vivir a Colorado a la edad de 17 y se convirtió en parte del equipo paralímpico de esquí de Estados Unidos.
De acuerdo con el sitio Pix11, Joshua Sundquist es alguien con quien no quieres entrar en competencia de disfraces en Halloween, porque seguro te gana.
Desde hace varios años Sundquist ha venido creando los disfraces más divertidos valiéndose de su condición de amputado como el enfoque del disfraz.
Además de ser un atleta paralímpico, de que su libro de memorias sea un bestseller, y que sea una celebridad de YouTube, Sundquist se ha convertido en una figura motivacional de referencia sobre todo en Halloween, por el bueno humor y actitud positiva con el que los realiza.
Te compartimos una galería con algunos de los disfraces ocurrentes de este atleta, que él mismo ha compartido en redes sociales y en su sitio web.
También te puede interesar
Sin pierna ni brazo, pero un ejemplo a seguir
La visita relámpago del Príncipe Harry a EU
Más información de Bienestar