La actriz Gal Gadot es una mujer maravilla dentro y fuera de la pantalla. Además de destacar como actriz en la industria de Hollywood, mantiene una rutina de ejercicio extenuante para rendir en las películas de acción que protagoniza.
Pero la historia de Gal Gadot con el ejercicio se remonta a años atrás. Ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate.
La estrella compartió la rutina de ejercicios que siguió para interpretar a Wonder Woman. Dale un vistazo.
Como preparación para filmar Wonder Woman, Gal Gadot realizaba dos horas de gimnasio diario para mantenerse en forma para las escenas de acción. Aunque hacía cardio como parte de su rutina, prefería las series con pesas.
Además de las dos horas de gimnasio diarias, practica algunas de las siguientes actividades.
Uno de sus principales ejercicios de fuerza y resistencia es la escalada en roca. De acuerdo con Harvard, este ejercicio concéntrico reduce el nivel de triglicéridos y ayuda a fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas.
Hayley Bradley, una de sus entrenadoras, recomienda hacer 30 segundos de flexiones seguidas de una plancha de 30 segundos y repetir la secuencia cuatro veces al día. El tip lo dio en la revista InStyle.
A través de Instagram, la actriz ha confesado que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos. Harvard asegura que este ejercicio aumenta la fuerza en la parte superior del cuerpo y ayuda a mejorar la postura, pues fortalece el núcleo y la espalda. No obstante, los ligeros saltos también tienen un impacto en las piernas.
El boxeo aeróbico (que no incluye los golpes a un saco, pero sí los movimientos al aire) fortalece huesos, músculos, quema más calorías y levanta el ánimo.
De acuerdo con E! Australia, otro de sus ejercicios favoritos es el surf de remo, que requiere una gran cantidad de fuerza abdominal. ¡Ahora sabes el secreto de su vientre plano!
Gal Gadot también montó a caballo como parte de su preparación para interpretar a Wonder Woman. Esto le ayudó a mejorar su equilibrio, postura y también aumentó la fuerza en su abdomen. Montar a caballo es un excelente ejercicio para aumentar la resistencia en abdomen y piernas, pero la interacción con los caballos también tiene beneficios psicológicos: reduce el estrés y mejora el estado de ánimo.