TE RECOMENDAMOS
Por su disponibilidad casi inmediata, los restaurantes de comida rápida suelen ser una opción alimenticia para los turistas, especialmente si se trata de un país extranjero donde desconoces lugares de comida local.
Sin embargo consumirlas de manera regular -por ejemplo durante un periodo largo de vacaciones- no es muy recomendable pues suelen ser nocivas para la salud.
The Daily Meal publicó una lista donde precisamente se reúnen los desayunos de comida rápida menos saludables de Estados Unidos, compilados a partir del contenido calórico que aportan a las personas en una sola porción.
De acuerdo a artículos publicados previamente en Vive USA, el consumo de calorías recomendado para una persona adulta en promedio es de 2,000, que recomendadamente deben estar repartidos a lo largo del día.
Sin embargo algunos desayunos de lugares como McDonalds o Taco Bell incluyen un contenido calórico que excede las recomendaciones.
Vive USA retoma el listado publicado por el sitio especializado en alimentos para darte a conocer los desayunos menos saludables de la comida rápida en Estados Unidos:
- Dunkin’ Donuts: Maple Sausage Breakfast Sandwich. Aporta 690 calorías.
- Carl’s Jr: Breakfast Burger. Aporta 830 calorías.
- Sonic: Ultimate Meat and Cheese Breakfast Burrito. Aporta 800 calorías.
- Jack in the Box: Steak and Egg Burrito with Salsa. Tiene un aporte calórico de 800 calorías.
- Chick-Fil-A: Sausage Platter. 810 son las calorías que aporta este desayuno.
- Taco Bell: 12-Pack Cinnabon Delights. Este desayuno aporta 930 calorías.
- Subway: Footlong Mega Melt on Flatbread. Este emparedado supera las mil calorías pues aporta 1,120.
- McDonald’s: Big Breakfast With Hotcakes and Large Biscuit. Este combo contiene 1,150 calorías.
- Burger King: BK Ultimate Breakfast Platter. Es el que más calorías aporta: 1,450, tres cuartas partes de lo recomendado, en una sola ingesta.
Si viajas a Estados Unidos disfruta la comida de los lugares que visites, sin embargo cuida tu alimentación para evitar subir de peso de manera excesiva.
Más temas de bienestar en:
www.viveusa.mx