TE RECOMENDAMOS
El 2019 ya inició y seguramente dedicaste varias uvas a propósitos para mejorar tu vida pero si no decides hacer un verdadero cambio en tus hábitos, se quedarán sólo en aspiraciones.
Los problemas se presentan desde la formulación de los propósitos, pues si quieres bajar de peso, primero debes decidirte a dejar la comida chatarra y los refrescos, o jamás alcanzarás tu meta.
Uno de los propósitos de Año Nuevo más comunes es entrar al gimnasio, pero pocas personas se mantienen en esta actividad más allá de enero.
El cansancio, el dolor de los primeros días o la frustración de no ver resultados inmediatos provoca que las personas desistan. Sin embargo, mantenerse por un par de meses en el gimnasio se derivará en un hábito que no dejarás ni en vacaciones.
Otro deseo con poco éxito es comer de forma más saludable, ya que la mayoría quiere cambiar su alimentación de forma radical y después cede ante los antojos. Si la resolución consiste en comer menos azúcar, puedes intentar con sustituir lo dulce que consumes con una fruta y poco a poco te acostumbrarás a comer mejor.
El propósito más común y en el que casi todos fallan es perder peso, pues se formula la intención sin un plan, de acuerdo con Best Life. Plantéate una rutina de ejercicio y alimentación semanal y los kilos que pretendes perder después de un mes para que sea más sencillo lograr la resolución.
Consulta en la galería de la parte superior la lista de los propósitos de Año Nuevo en los que más personas fallan.