La demanda de cirugías plásticas sigue en aumento, según asegura la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons), puesto que en 2014 más de 15 millones de estadounidenses se sometieron a procedimientos quirúrgicos estéticos.
Gracias a los avances tecnológicos las personas tienen a su alcance mayores opciones para este tipo de tratamientos, los cuales aumentaron en un tres por ciento con respecto del año pasado.
Los levantamientos y los implantes de glúteos han visto el aumento más rápido en los últimos años. El realizado con injerto de grasa aumentó en un 15 por ciento desde 2013, mientras que los implantes de glúteos se incrementaron en 98 por ciento y los levantamientos o 'lifts' aumentaron en un 44 por ciento.
Asimismo, las cirugías cosméticas en hombres se realizaron con mayor frecuencia, sobre todo en los implantes de pectoral con 208 por ciento más, y la reducción de busto masculino en un 29 por ciento.
Por su parte, los implantes de seno disminuyeron en un uno por ciento, al igual que la rinoplastia, cirugía de párpados y estiramientos faciales que presentaron una baja similar.
En cuanto a la cirugía poco invasiva aumentaron los tratamientos de rellenos de tejidos blandos, peelings químicos y la depilación láser en un siete por ciento.
Más información de bienestar y beleza en:
También te puede interesar
¿Qué es el levantamiento brasileño de glúteos?
¿Qué necesitas saber antes de una cirugía de senos?