TE RECOMENDAMOS
Una reciente investigación reveló las principales preocupaciones que aquejan a los viajeros, incluidos los más experimentados.
Cerca del 63 por ciento de los encuestados dijo que su mayor preocupación es quedarse atrapados en el tránsito vial de camino al aeropuerto, y en consecuencia, perder el vuelo.
De este total, el nueve por ciento adimitó que alguna vez, por culpa del tránsito, perdió su viaje y cerca del dos por ciento dijo que han llegado de último momento ‘corriendo’.
La empresa dedicada a viajes aéreos, Prirotity Pass realizó una encuesta donde revisó datos de mil 720 pasajeros sobre sus rutinas de viaje generales y las situaciones que los ponen más tensos durante el proceso.
Preguntó acerca de las cosas que los estresan más, sus preocupaciones, e incluso sobre qué salas de embarque visitan cuando viajan.
En segundo lugar figuró el miedo a perder el equipaje en el aeropuerto o entre vuelos de conexiones, con un 61 por ciento de usuarios encuestados.
Por su parte, el 49 por ciento de los voluntarios dijo sentirse estresados en el área de recolección de equipaje.
La parte menos estresante para los viajeros es el proceso de embarque: encontrar sus respectivos vuelos, la revisión en la línea de seguridad y ubicar sus lugares en el avión.
De acuerdo con otros hallazgos, más de un tercio de la gente suele visitar los bares, restaurantes y tiendas, principalmente libres de impuestos, para encontrar un poco de ‘relajación’ luego de pasar la línea de seguridad.
Ahora ya lo sabes, no eres el único pasajero que esta clase de tensiones.
Evítalas saliendo con anticipación de tu casa y etiquetando tu equipaje por si se pierde o retrasa.