TE RECOMENDAMOS
Una relación monógama tiene sus retos, aún las parejas más sólidas suelen tener sus momentos de duda sobre que tan fiel le es su media naranja.
“La infidelidad es un acto de engaño o no decir la verdad a tu pareja” afirma Nina Rubín coach de vida. El engaño depende de la relación que cada pareja tenga, de los valores a los que se hayan comprometido, pero en todos los casos el elemento que lo constituye es la decepción.
Una buena forma de saber si estás faltando a tu compromiso es preguntándote que tan incómodo sería si te descubren. No es lo mismo que te sorprendan fumando un cigarro cuando dijiste que lo dejarías a que te encuentren una conversación sexual con un desconocido que te contacto en tus redes sociales.
Gracias a la investigación del sitio Victoria Milan, una página para personas casadas en busca de una relación extramarital, conocemos cuáles son las excusas más comunes que usan los infieles para salir de casa e ir a sus encuentros clandestinos.
No intentamos que entres en paranoia, pero existen patrones usados por los infieles para darse sus escapadas.
Lo mejor, afirma Nina Rubin, si sospechas que tu pareja está siendo infiel, es hablarlo, confrontarlo directamente en lugar de hacer suposiciones.
El sitio Victoria Milan preguntó a 7500 miembros registrados que usan sus servicios sobre las excusas que dan a sus parejas para salir a ver a sus amantes estas fueron las 5 respuestas principales.