Dentro del mundo del entretenimiento, las celebridades más famosas y más deseadas por los fanáticos lucen cuerpos esculturales o torneados que son producto de ejercicios estrictos, pero, sobre todo, de dietas rigurosas para cuidar su salud física e incluso mental.
Cantantes, actrices, modelos y otras celebridades acuden con nutriólogos particulares y reconocidos con la intención de que les den las fórmulas, tips o recetas necesarios para cuidar su alimentación con la intención de tener una mejor salud que se refleje en su físico.
Algunas famosas como Beyoncé recurren a la dieta de la limonada para conservar su figura. Otras como Megan Fox se van a otro remedio muy natural que es el vinagre de manzana. Mientras que figuras como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon recurren al extraño hábito de comer alimento para bebés.
Por su parte, Victoria Beckham recurre a la conocida 'dieta de la mano', además de que Christina Aguilera recurre a la dieta de los siete colores. Jessica Simpson, en cambio, tiene el hábito de seguir la dieta del smoothie.
Asimismo, Uma Thurman recurre, igual de Demi Moore, a la dieta de los alimentos crudos. En tanto, la hermana de Kim Kardashian, Kourtney, ha seguido algunas veces la dieta de la placenta. Sea cual sea su método o receta de alimentación, las famosas lucen figuras sexys y envidiables gracias a ellas.
Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las dietas de las famosas para bajar de peso, las cuales les dan muchos resultados: