Del 21 al 26 de julio en Carson, California, una pequeña ciudad al sur de los Ángeles se llevó a cabo la competencia conocida como CrossFit Games 2015, auspiciada por una marca deportiva y que consiste en una serie de eventos de deporte extremo en los que se mide la élite mundial de esta disciplina.
Si bien mucha de la atención se centra en las intensas competencias varoniles, las mujeres se enfrentan a pruebas igualmente extenuantes, entre otras la conocida como “The Murph” que consiste en 100 “pullups” 200 lagartijas, 300 sentadillas, además de correr una milla antes y después del ejercicio mientras llevan un pesado chaleco encima.
Este año la campeona individual femenil fue la islandesa Katrin Tanja Davidsdottir, quien dejó fuera a favoritas como la campeona del 2014, la canadiense Camille LeBlanc-Bazinet y a su compatriota, la dos veces campeona de la disciplina Annie Thorsdottir.
La cuenta de Instagram de la competencia comparte las imágenes de estas mujeres, que además de extremadamente fuertes son bellas y te las presentamos en la siguiente galería.
También te puede interesar
Los mejores cuerpos del verano 2015
Las bellezas del equipo de fútbol femenil de EU
Más información de Bienestar