El 1 de octubre Dennis Carver de 52 años y su esposa Lorraine originarios de California, se encontraban en un concierto en Las Vegas, cuando Stephen Paddock desató el infierno disparando armas automáticas desde el piso 32 del Hotel Madalay Bay sobre el público, entre ellos Los Carver.
La pareja logró ponerse a salvo y a través de sus redes sociales, se dijeron agradecidos de haber salvado la vida en tan horrendo momento, pero el destino tenía otros planes para ellos.
Según Los Ángeles Times, Dennis Carver se encontraba manejando junto a Lorraine, el 16 de octubre, dos semanas después de la masacre en Las Vegas, cuando su auto Mercedes se salió del camino y se estrelló en contra de una pila de ladrillos.
Según la Patrulla de Caminos de California, el auto se prendió en llamas matando a ambos pasajeros.
En las semanas anteriores a su trágico fallecimiento, Los Carver y su familia han estado en paz disfrutando de la vida, viajando.
“Luego del tiroteo mucha gente los contactó y ellos estaba felices de saber que eran importantes para otras personas. Las dos últimas semanas de su vida realmente vivieron cada momento” le dijo Brooke Carve, hija de la pareja a Las Vegas Review-Journal.
La noche de la tragedia en Las Vegas, Dennis protegió con su cuerpo a Lorraine y luego la llevó hasta un lugar seguro.
“La única paz que podemos encontrar es saber que se querían tanto que tuvieron que irse de este mundo juntos” dijo Madison Carver, la hija menor de la pareja.