TE RECOMENDAMOS

El aparato fue creado en el laboratorio Google X de la compañía y puede medir el pulso, el ritmo cardíaco, la temperatura así como información del ambiente como exposición a la luz y a niveles de ruido, según Andy Conrad de Google X.

El aparato intenta servir como herramienta de salud para médicos e investigadores, pero no está penado para venderse a los consumidores directamente, informa el sitio Bloomberg.

Esta banda es la respuesta a la necesidad que por mucho tiempo han tenido investigadores y médicos de rastrear os signos vitales de pacientes fuera del laboratorio, por lo que el reto ha sido crear un aparato que fuera fácil de usar y que a la vez permitiera la captura de datos exactos como se espera que lo haga esta pulsera.

Andy Cornad manifestó que en el futuro esperan que esta pulsera pueda ser usada por gente sana y que les permita conocer signos tempranos de una enfermedad, pero por ahora solo se usará como herramienta de investigación este verano tanto en Estados Unidos como en Europa.

También te puede interesar

Más información de Bienestar

Google News

TEMAS RELACIONADOS