Jocelyn Wildenstein es uno de los casos más controvertidos en el mundo de la cirugía cosmética, pues su apariencia denota los excesos de someterse a numerosos procedimientos.
El caso de esta residente neoyorquina, es famoso en todo el mundo, sin embargo conviene abordar de nueva cuenta su historia para tener en cuenta que una cirugía cosmética debe realizarse de manera acertada y con objetivos adecuados.
Actualmente los procedimientos estéticos resultan positivos no sólo porque mejoran la apariencia, también ayudan a tener una mejor percepción en el trabajo.
Además, los hombres también están teniendo mayor conciencia de recurrir a tratamientos cosméticos para mejorar su imagen, derribando el prejuicio de que se trata sólo de cuestiones femeninas.
Pero también los caballeros deben tener cuidado con la cirugía cosmética, pues también hay casos de famosos que han tenido efectos negativos.
Vive USA retoma la historia de Jocelyn Wildenstein para compartirtela e invitarte a que si consideras someterte a alguna intervención consmética, lo hagas con plena conciencia de los resultados.
También te puede interesar:
Las cirugías plásticas de Tom Cruise
Joan Rivers, la mujer de 700 cirugías