Las cirugías plásticas más comunes están relacionadas con el aumento de seno o la liposucción, sin embargo está surgiendo otro procedimiento que se vuelve más popular con el paso del tiempo.
Se trata de cirugías cosméticas pedidas expresamente para lucir bien en autorretratos, o en las llamadas selfies, imágenes de gran popularidad actualmente.
De acuerdo a The New York Daily, esta tendencia se debe a la alta presencia de selfies en redes sociales como Facebook o Instagram.
Las constantes imágenes de celebridades tomándose autorretratos también han incentivado a que las personas traten de mejorar su apariencia.
Más comunes
El diario neoyorquino comentó que ha habido un aumento del 25% en las peticiones de pacientes que desean una apariencia más estética en autorretratos, al menos en Manhattan.
La Asociación Americana de Cirujanos Plásticos, comenta que un tercio de los 2 mil 700 médicos que forman su asociación, han realizado cirugías para hacer sentir más seguras a las personas en imágenes de redes sociales.
Los procedimientos más comunes son: rinoplastía, trasplante de cabello y cirugía de ojos.
¿Qué te parece esta tendencia de cirugías plásticas pensadas en las redes sociales? Puedes compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Vive USA te comparte a las celebridades que más selfies suelen tomarse, entre las que destacan Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio.
También te puede interesar:
Las cirugías cosméticas de Nicki Minaj
6 respuestas del cuerpo explicadas científicamente