No tienes que pasar horas y horas en el gym para tener los músculos de Khal Drogo, el poderoso jefe Dothraki de Game of Thrones, basta con una rutina extrema de 30 minutos, afirma el actor Jason Momoa, es todo lo que necesitas.
¿Te suena demasiado fácil para ser verdad? No te adelantes. El actor quien es también conocido por el remake de la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Conan El Bárbaro, y que en 2017 estrena la cinta Aquaman, trabaja con el entrenador Eric Laciste, quien pone rutinas verdaderamente extremas a sus clientes.
Según el actor de 38 años de edad, nacido en Hawái, esta rutina “te ayuda a hacer crecer los músculos al tiempo que quemas grasas rápidamente”
“Si deseas ponerte a prueba, aumenta gradualmente el peso cada día, levantar peso hará que se te marquen los músculos rápidamente”, afirma el fortachón marido de Khaleesi.
Cada sesión dura 30 minutos, 3 ejercidos por sesión con un día de descanso entre sesión. Trata de usar un peso alrededor de dos tercios de la carga máxima que puedes levantar en una sola vez.
En cada rutina se realizan 3 de estos 5 ejercicios:
Sentadillas
Prensas de hombro
Prensas de banco inclinadas
Cruces por cable
Pull-ups