TE RECOMENDAMOS
Ya es costumbre que el Primer Ministro de Canadá se vuelva tendencia en redes sociales. Hace apenas unos días las imágenes de la hija del presidente de Estados Unidos Ivanka Trump, mirándolo arrobada dieron lugar a memes y comentarios en la red.
El joven mandatario de apenas 45 es uno de los líderes mundiales más populares, tanto por sus políticas progresistas y de apertura, como por su atractivo físico.
Pero en esta ocasión, la foto que se viralizó no tiene que ver con su rostro, sino con su parte posterior, cuando Nilah Shea posteó en su Facebook la imagen que tomó del desprevenido Trudeau.
La imagen fue acompañada de un simpático mensaje de la mujer, en donde entre otras cosas, decía que esta era la clase de imagen que podía dañar l matrimonio de una mujer, o bien que en su siguiente vida le gustaría ser un bolsillo trasero en un par de pantalones del closet del primer ministro, todo esto escrito de manera jocosa, por lo que se comenzó a regar por todos lados.
Luego salieron a la luz memes y fotos del efecto Trudeau en famosos como Emma Watson, la Duquesa de Cambridge, Barack Obama, Ivanka Trump y el mismo Donald Trump.