TE RECOMENDAMOS

Es cierto que el sueño de todos es bajar cinco kilos de la noche a la mañana, incluso hay quienes sueñan con ganarlos, —no es broma, hay gente que lo necesita—. Y para esto, claro, ¿por qué no? Reunes el valor suficiente y entras al gimnasio esperando ser el nuevo modelo de tal o cual marca al salir de ahí.

Lo malo de esto es que, al tratarse de una dieta llena de frutas, verduras y otra serie de alimentos nos nutren en vez de llenarnos, queremos echar todo por la borda y decir: “Ya no juego, ¿nos reconciliamos con los tacos?”. Aquí, el esfuerzo de dos días se vino abajo.

Echas la maleta del gimnasio a un lado, te sientas en el sillón, entras a Instagram y ves al modelo de la marca “x” atascándose de pizza y otras cosas deliciosas que, teóricamente, no deberían ingerir, pero ¿cuál es el secreto?

Entrenadores profesionales dicen que, para lograr un cuerpo escultural, no es necesario privarse de la comida en general; simplemente se trata de hacer una elección precisa y elegante.

¡Ojo! No estamos diciendo que estemos entre nuggets y hamburguesas 24/7, simplemente saber elegir qué podría servirle a nuestro cuerpo en cuestión de una emergencia.

Si te encuentras en el trabajo y no tienes comida hecha en casa para remediar la situación, ¡ve estos tips en nuestra galería!

Google News

TEMAS RELACIONADOS